Así como el arte busca su origen en la inspiración, nosotros buscamos la perfección en la tierra, en nuestros campos; después de todo, ¿qué podría superar la perfección de la naturaleza? Por eso asumimos con pasión y sin reserva el compromiso de practicar una agricultura sustentable, un arduo trabajo cuyo mayor reconocimiento se materializa en Tequila Terraneo Premium Organic.
Atrévete a redescubrir las raíces del tequila auténtico, conoce el riguroso proceso que seguimos todos los días.
Sabiduría y mística:
Nuestro maestro tequilero
En Casa de Piedra hemos desafiado y encontrado nuestra propia perfección gracias a Gabriel Espíndola, nuestro maestro tequilero, quien en sus más de 40 años de experiencia en la industria ha redescubierto el concepto natural del tequila a partir de la curiosidad de sus sentidos y de su pasión por la excelencia.
Como el alquimista que busca el elixir de la vida, Espíndola hace gala de la destreza y el conocimiento que le ha brindado su impecable trayectoria para seleccionar la materia prima y determinar el tiempo exacto de cocción y los pasos de molienda. Utiliza música barroca en la etapa de fermentación para otorgarle propiedades particulares a la bebida, mientras que en la destilación afina los últimos detalles que le dan vida y nombre a su obra tequilera.
En México, Espíndola es considerado como uno de los mejores del medio. Guardián implacable del detalle, perfeccionista incansable, artista del agave, así es nuestro maestro tequilero, quien vierte su corazón y alma en todos los procesos requeridos para la elaboración de Tequila Terraneo Premium Organic, asegurándose de que su sabiduría, experiencia y sensibilidad artística ratifiquen nuestra pasión por el arte del auténtico tequila.